miércoles, 21 de agosto de 2013

ALEJANDRA BACA, JOVEN CON CANCER LINFATICO

 Hoy en El Heraldo de Chihuahua, fue publicada esta invitacion a un concierto a beneficio de la joven Alejandra Baca, quien padece de un cancer linfático.

Curiosamente hemos visto anuncios de conocidas fundaciones que anuncian con bombo y platillo que el único requisito es estar enfermo de cancer para obtener su ayuda, mas día a día se ven casos como el de Alejandra, quienes buscan desesperadamente la forma de obtener o costear sus tratamientos.

Anexo el reportaje, esperando puedan auxiliar a Alejandra:


 "Tengo cáncer y sigo brillando"


No se da por vencida

>Concierto en beneficio de joven enferma de agresivo linfoma
 
El Heraldo de Chihuahua
21 de agosto de 2013

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- "Tengo cáncer y sigo brillando", lleva por nombre el concierto que se realizará en benefi cio de la joven Alejandra Baca, el próximo viernes 30 de agosto en punto de las 20:00 en la parroquia de San Antonio de Padua.

El público en general está invitado a dicho concierto de alabanza y adoración que tiene como fi n apoyar a Alejandra, una joven chihuahuense de 19 años de edad que fue diagnosticada desde de agosto de 2011 con cáncer linfático.

De acuerdo con sus seres queridos, Ale no se da por vencida y sigue en búsqueda de tratamientos alternativos que le ayuden a mejorar su calidad de vida, "sólo que éstos no los cubre el seguro de gastos médicos, así como tampoco cubrirá la estancia de ella y su familia en Monterrey, ya que pasará por un trasplante de médula ósea a finales de este año".

El costo del boleto es de 60 pesos y quien desee obtener información sobre los mismos puede llamar al teléfono (614) 413-0207 o al (614) 426-6274; la parroquia está ubicada en la calle República de Bolivia 713 de la colonia Panamericana. En el evento estarán presentes el Ministerio Fénix, Elyon, Deo y el Ministerio de alabanza y adoración.


No hay comentarios: