viernes, 24 de agosto de 2012

PRINCIPAL PRODUCTOR MANZANERO FALLECE DE CANCER

Hoy falleció el productor manzanero Don Salvador Corral, víctima también del cancer, curiosamente solo cuando fallecen personajes encumbrados, sean empresarios, políticos o algo parecido si se menciona la causa de su deceso.

El se suma a Jorge Castillo, Hector Ortiz y una larga lista de personajes de esta población acaecidos victimas del cancer.  

En este difícil trance, esta enfermedad no distingue niveles sociales, anexo la nota completa publicada en la estación de radio XHEPL, descanse en paz.

Fallece el principal ícono en Cuauhtémoc, Don Salvador Corral perdió la lucha contra el cáncer
ago 24 viernes
09:27 hrs.-
Tras una larga y dolorosa lucha contra el cáncer, quien ha sido el principal ícono en Cuauhtémoc, don Salvador Corral Piñón, perdió la vida la madrugada de hoy.

Fue su propio hijo Oscar Corral quien confirmó la lamentable noticia, luego que sufrió una terrible complicación en su salud desde un mes atrás y que anoche se agudizó.

El más grande productor de manzana en el país, creador de miles de empleos directos y principal generador de derrama económica en Cuauhtémoc y su región, estará siendo velado en la Funeraria Modelo de esta ciudad y hoy mismo recibirá cristiana sepultura, como lo pidiera él en vida.

El pasado 8 de junio, don Salvador Corral fue merecidamente homenajeado por los tres Poderes del Estado, ante un Auditorio de las Tres Culturas lleno de diversas personalidades políticas, sociales y empresariales, encabezadas por el Gobernador César Duarte y los ex mandatarios Reyes Baeza, Patricio Martínez y Fernando Baeza Meléndez.

El líder de Grupo La Norteñita “fue un hombre muy querido por todo Cuauhtémoc…”, reconoció su hijo Oscar.

“Mi padre murió en paz, ya quería terminar…el reto que tenemos nosotros es seguir adelante con los ejemplos de trabajo que nos dio y todo lo demás que tuvo a bien enseñarnos porque fue un gran padre, cumplirle a la sociedad a nombre de él que ya estaba esperándolo”, finalizó.

No hay comentarios: