martes, 3 de diciembre de 2013

16 NIÑOS CON CANCER DE VIAJE A DISNEYLANDIA


El dia de ayer en XEPL, se publico esta noticia, 16 niños enfermos de cancer, se les cumplira el sueño de visitar la tierra de la fantasia; Disneylandia, adjunto la nota, otros 16 niños que sumar a esta interminable lista:

Llevarán a 16 niños juarenses con cáncer a Disneylandia

Menos de veinticuatro horas separan a dieciséis niños de cumplir un sueño: ir a Disneylandia.


Será este martes cuando los pequeños beneficiarios de APANICAL inicien el viaje gracias al apoyo y determinación del Club Rotarios de Ciudad Juárez.

Aunque para ellos cada día se vuelve una lucha contra el tiempo y contra la enfermedad en esta ocasión y gracias al obsequio que les hacen los rotarios, la vida les presenta un motivo agradable para seguir esforzándose.

Cuentan cuanto falta: unas horas y allí estarán en medio del cielo, disfrutando del paisaje y con la mente imaginando sus personajes favoritos.

No para todos será igual: desafortunadamente Joselyn no podrá acompañarlos. Joselyn tiene solo 7 años y debido a unas complicaciones por su reciente tratamiento a su enfermedad no podrá acompañar a sus amigos en este “viaje a la felicidad”.

Fue hace unos días cuando los doctores comunicaron a los padres de Joselyn que no podía viajar debido a sus condiciones físicas no son las mejores.

“Lo que necesita ahora Joselyn es atención médica y quedarse en el hospital para estar checando sus parámetros médicos”, comunicaron los doctores a la familia de Joselyn.

Sin embargo este tropiezo en su salud no le quita la ilusión de poder conocer esta tierra de fantasía, y en cuando las circunstancias se lo permitan, estará un pasaje listo para que Joselyn y otros compañeros de viaje disfruten esta aventura.

Esta promesa motiva a la pequeña Joselyn a seguir luchando contra su enfermedad, recuperar la salud y poder vivir sus sueños, con la ayuda de los Rotarios es una promesa por cumplir.

No hay comentarios: