jueves, 19 de diciembre de 2013

PIDEN JUGUETES PARA 90 NIÑOS CON CANCER

Pues a pesar de que nuestras H. Autoridades digan se carece de elementos para afirmar que tenemos un problema con el cancer infantil, hoy en El Heraldo de Chihuahua se publico esta nota donde piden apoyo para darles juguetes a 90 niños enfermos de cancer.

Solo en fechas como estas nos damos una breve idea del numero de enfermos que requieren apoyo, a lo largo del año, solo uno que otro aparece en los distintos medios de comunicacion o bien se refiere al CANCER como UN PADECIMIENTO CRONICO u otros nombres, dejando de lado su verdadera palabra CANCER Y PUNTO.

Anexo la nota, espero y se pueda cumplir la meta de juguetes para estos pequeños:

Piden juguetes para 90 niños con cáncer
Conquistando sonrisas

> Les realizarán festejo navideño este sábado
El Heraldo de Chihuahua
19 de diciembre de 2013


De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Jóvenes se lanzan a la conquista de sonrisas, pero requieren de la ayuda de la comunidad para que niños con cáncer puedan disfrutar de una divertida posada navideña.

Cada año, la asociación Conquistando Sonrisas reúne a jóvenes entusiastas que tienen como anhelo hacer sonreír a pequeños con enfermedades catastróficas, en este caso a niños con cáncer, quienes el 21 de diciembre podrán divertirse en grande y olvidarse de los tediosos tratamientos.

Que un niño o una niña con cáncer sonría no es difícil, sólo hace falta la ayuda de todos, por ello, Conquistando Sonrisas solicita la colaboración de la ciudadanía para la posada decembrina ¡Hoy puedes ser tú quien dibuje una sonrisa en su rostro! La posada se realizará el sábado 21 de diciembre en el salón Mesón de Santa Lucía, donde se darán cita 90 niños y niñas.

Julián Rivero, presidente de la asociación, destacó que se está solicitando apoyo económico para costear los gastos como lo es la renta del salón refrescos, desechables, dulces, juguetes, piñatas, también comida típica navideña.

Cabe destacar que los integrantes de la asociación además serán quienes amenicen la posada, ya que se disfrazarán de los más famosos súper héroes, sin dejar de mencionar que han montado un bailable para que los niños gocen la fiesta.

"Todo será bien recibido, de antemano les damos las gracias por formar parte de nuestra causa ¡Por que una sonrisa lo puede todo!". Si requieres mayores informes puedes comunicarte a los celulares (614) 1975785 y (614)1267372. 

No hay comentarios: