jueves, 13 de noviembre de 2014

EL SUEÑO DE YULIANA XIMENA SE CUMPLE !!!!


ricky niñaHoy en el Diario Segundo a Segundo, fue publicado este reportaje, donde la Asociación Doctor Sonrisas Chihuahua, hizo realidad el sueño de la niña Yuliana Ximena Campos Orozco, quien padece de Leucemia Linfoblastica Aguda desde hace ya 9 años, una niña mas enfermita de nuestra región.


Anexo la nota donde se cumplió su sueño;  conocer a Ricky Martin:

Cumple Ricky Martín el sueño de niña Chihuahuense

La asociación Dr Sonrisas Chihuahua hizo realidad el sueño a la jovencita Ximena Campos Orozco de 14 años de edad, quien es originaria de Nuevo Casas Grandes y padece Sindrome de Down y Leucemia.
Ya que ella tenia como sueño conocer a Ricky Martín y se le cumplió, ya que el boricua con su gran amabilidad y sencillez sorprendió a la pequeña Ximena en el backstage.
Y la alegría y emoción se hizo notar, cuando el astro latino ingreso y de inmediato abrazo a la pequeña , mostrando así su calidez humana
Durante la platica Ricky Martín se noto en todo momento accesible para hacer de este momento inolvidable para Ximena.
Y la invito a cantar y bailar mucho en este concierto que ofreció a Chihuahua, le autografió fotos, se tomo fotos con ella y sus padres y la invito a ver la Voz México y dijo que era ya era parte del “Equipo Ricky”.
Por último Ricky Martín le fue otorgado un kit por parte de la asociación Dr Sonrisas el cual tomó con gusto, después de abrazar y besar a la soñadora a la cual se le cumplió su sueño.
Redacción: Corina Muruato.



 

No hay comentarios: